Vinculación de la Academia con la Industria

https://appliancerepair-sd.com best Appliance repair services san diego.

  Private hovercraft christy hovercraft mhovercraft.com.

viagra no prescription

Shingo Prize México y el Tecnològico de Monterrey Campus Querétaro

Unen sus esfuerzos para arrancar con un proyecto que busca vincular a la Academia con la Industria

Por medio de una clase fuera del aula lograremos iniciar una fuerte vinculación entre  los alumnos de 7mo, 8vo y 9no semestre de la carrera en Ingeniería Industrial y de Sistemas del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro con la industria.

La finalidad es contribuir en el desarrollo tecnológico de las empresas de la región y su impulso mediante la interacciòn temprana de los alumnos con la vida real. Lograr que se relacionen estrechamente con el GEMBA (lugar donde suceden las cosas).

Esto es el inicio de una visión, donde se reflejará un diferenciador clave de los alumnos del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro con el resto de las universidades de la región y que con el paso del tiempo las empresas constantemente considerarán a los alumnos del Tec como la mejor opción para contratar, porque ya conocen la empresa a la que van  entrar y sobre todo se adaptan a la cultura de ésta, dando como resultado relaciones a más largo plazo para ambas partes. Hay más actividades que se estaràn desarrollando, pero este es el comienzo.

Profesor responsable: Abel Gómez Medina, Director de The Shingo Prize Educational Partner México.
agomezm@itesm.mx

Agradecemos al profesor Carlos Monjarás, quien se suma a este maravilloso proyecto impartiendo la primer clase fuera del aula en IACNA MEXICO SERVICE COMPANY, el próximo 30 de octubre 2012.

 

 

"...create excellence in organizations through the application of universally accepted principles of operational excellence, alignment of management systems and the wise application of improvement techniques"